Email Servicio al Cliente: soporte@capacitacionunoauno.com
TelƩfono de Servicio al Cliente: 829-235-3063
Portal de Soporte: https://www.capacitacionunoauno.com/portal/es/home https://www.capacitacionunoauno.com/
En dichos canales pueden consultar cualquier inquietud o duda con respecto a los usuarios en la plataforma.
Si olvidaste la clave puedes acceder directamente a tu curso de capacitaciĆ³n mediante el link Aulavirtualie.edu.do ,elige la opcion Open ID (Office 365) coloca el correo y contraseƱa de tu laptop asignada por el ministerio y listo.
La pĆ”gina de registro para la capacitaciĆ³n docente me dice que la contraseƱa es incorrecta que puedo hacer
ResponderEliminarSaludos, estaban dentro de la plataforma y de repente se cerro por que se cae el internet,ahora no me da acceso , tengo el usuario y el grupo asignado pero ahora no puedo acceder, si alguien puede ayudarme, por favor.
ResponderEliminarSaludos, estaban dentro de la plataforma y de repente se cerro por que se cae el internet,ahora no me da acceso , tengo el usuario y el grupo asignado pero ahora no puedo acceder, si alguien puede ayudarme, por favor.
ResponderEliminarHola soy Evelyn Mariana PĆ©rez De los santos. se presento una dificultad con mi correo y me gustarĆa que me actualicen por favor. D20A2304@educacion.edu.do el correo es: evelindelosanto30@gmail.com gracias.
ResponderEliminarBuenas tardes, soy Sumary Acosta de siri. He podido entrar a la plataforma, pero cada vez que lleno mi perfil no se guarda y no me deja acceder a las tareas, cada vez que le doy un clip a mis cursos a cualquiera de los iconos de la izquierda, me dice que si deseo salir. Ahora recibĆ un correo para cambiar mi direcciĆ³n de e-mail, cuando le di a la casita. Si no puedo acceder a mis cursos no puedo trabajar. mi correo es: sumary_acosta@hotmail.com
ResponderEliminarusuario: T20A2854@educacion.edu.do