LA MAYORIA SON DIRIGENTES DE LA ADP
Del Comité ejecutivo Nacional de la ADP el ministerio de educación jubila a los siguientes miembros de manera forzosa:
Eduardo Hidalgo
Franklin Ferreras
Primitiva Medina
Tomas Pichardo
Julio Canelo
DETALLES EN EL SIGUIENTE VIDEO
Waoooo y hasta donde piensa llegar este ministro?? Para esto pidio un año mas para debilitar la a ADP. Las señales son claraas. De pie los profesores.
ResponderEliminarEso no importa el maestro es vitalicio en la ADP, hace once años que me jubilaron y seguí cotizando para nuestro sindicato, con los mismos derechos de un maestro activo.
ResponderEliminarQUE BUENO
ResponderEliminarY así muchos maestros van a votar por dirigentes que van a favor de este partido que quiere destruir la adp.como.hizo Balaguer con el citracode
ResponderEliminarPongan atención
Que bueno ya esta bueno oportunidades a otros
ResponderEliminarEso esta bien.
ResponderEliminarTienen.mas de 40 años en el sistema y algunos solo trabajaron 2 o 3 años, se engancharon en la política y viven muy bien sin dar un golpe. Con buenos beneficios sin trabajar.
Mucho antes debió hacerlo.
Apoyo totalmente esa decisión y tengo mis argumentos de campos evidencias. Sería oportuno que surgiera una adp con con visión clara del docente. Además que esos descuentos que recibe ese sindicato se pueda ver a favor del docente en diferentes maneras.
ResponderEliminarPOR FIN. GRACIAS A DIOS
ResponderEliminarEn honor a la verdad. Todos esos dirigentes ya tenían de 35 a 45 años en el sistema y todo gracias a que no estaban en las aulas. De lo contrario hace rato que estarían pidiendo su jubilación. Así cualquiera dura 50 años en el sistemas educativos.
ResponderEliminarExacto.
EliminarExcelente
ResponderEliminarSon 4 para que tiene el gato por más que la cuenten. La ley establece retiro automático a partir de los 30 años en servicios sin importar la edad. Hasta ahora estoy se tenía como un beneficia en favor del magisterio y resulta que ahora estoy se convierte en una persecución según las reacciones que yo estoy viendo aquí
ResponderEliminar