"Lo que se acordó a unanimidad fue requerir el cumplimiento del protocolo y de eso, la ADP no tiene ninguna constancia".
Eduardo Hidalgo le aclara a Xiomara Guante, presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores, sobre este párrafo que aparece en "las orientaciones magisteriales", del lunes 5 de abril del 2021.
Eduardo Hidalgo afirma: "Se debe aclarar que lo que se acordó a unanimidad fue requerir el cumplimiento del protocolo y de eso, la ADP no tiene ninguna constancia ni se ha recibido un informe probatorio al respecto por parte de las autoridades. Las voces disonantes son las que convocan a volver a la Escuela, dejando la responsabilidad de esa decisión a los docentes de forma individual, sin que estos cuenten con ninguna constancia de cumplimiento de las condiciones del protocolo y se estableció, además , como condición indispensable que los docentes y personal administrativo, antes de reiniciar la docencia, tienen que recibir las dos dosis de la vacuna, y esta tampoco se ha cumplido. Eso si es disonante".
MAGISTERIO NACIONAL RD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, realizar comentarios con argumentos y profesionalidad