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ADP antes exigía las dos dosis de la vacuna, ahora solo pide una

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Carta de la directora de escuela del distrito 15-05 ¿Persecución del director distrital?

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Denuncia  Mi nombre es Santa Alcántara SOY MAESTRA, tengo 22 años como servidor público, he realizado estudio en licenciatura en educación básica (ISFODOSU) y tengo maestría en Gestión y Liderazgo Educativo de  la PCMM, participe tres veces en concurso de oposición para maestra, subdirectora y directora aprobando las tres ocasiones, actualmente trabajo como directora en el centro educativo Nicolas Ureña de Mendoza perteneciente a la regional 15 y al distrito 05, quiero expresar lo siguiente, he desempeña mi rol como maestra 2006 escuela Buenos Aires, el 2014 como subdirectora, 2017 como directora en este centro con mucha altura sobre todo apegada a las leyes del MINERD y el distrito 05,  nunca he recibido amonestación de mi superior salvo una ocasión, pero en esta nueva gestión estoy siendo sometida a una persecución por parte del distrito 05 en la persona de su director, la escuela en nuestra gestión a resarcido su imagen en todos los sentidos, tenemos reconocimiento del distrito,  ta

ADP llama a incorporarse a las clases semipresenciales: pero faltan maestros sin la 2da dosis de la vacuna

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 Video explicativo  MAGISTERIO NACIONAL RD 

"Nada ocurre sin el permiso divino", Pastor Ezequiel Molina

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"Esta mal cobrar el deposito por procedimiento en el Semma". Xiomara Guante, Pdte. ADP

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Las cuatro ultimas encuestas de la corriente magisterial Eugenio M. de Hostos

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 MAGISTERIO NACIONAL RD  Primera entrega Centro de área de aislamiento para casos sintomáticos de Covid 19 Segunda entrega los servicios básicos  Tercera entrega Recursos de aprendizaje  Cuarta entrega formación de los docentes  MAGISTERIO NACIONAL RD 

Cuarta entrega encuesta magisterial de la corriente Eugenio María de Hostos

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  Aunque el protocolo general para el retorno a la escuela de forma semipresencial exige que el personal docente también mantenga el proceso educativo mediante estrategias de educación a distancia, la organización de los horarios sugerida por el mismo protocolo impide el manejo paralelo de clases en ambos formatos. La encuesta realizada por la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, los días 25 y 26 de marzo, a los docentes de los 48 municipios que iniciarían clases a partir del 6 de abril, revela que no se ha provisto información a los docentes sobre el enfoque pedagógico que sustente el trabajo semipresencial y a distancia paralelamente. MAGISTERIO NACIONAL RD